<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 31, 2008

Behold!

El sábado hubo fiesta por la reciente titulación de mi hermano. Ahora es Ingeniero Eléctrico Electrónico oficialmente. Le pregunté "¿qué se siente ser ingeniero?" y me respondió "bien, ahora ya no tengo que terminar la maestría por obligación, si no por GUSTO".
Fue divertida la fiesta, vinieron muchos invitados por parte de mis padres, pero también amigos de mi hermano (y si no venían, hubiese sido horrible xD).
Debido a la fiesta, llegué a la conclusión de que el Wii está enfocado para que cualquiera lo pueda jugar. Y... haciendo análisis de las tres consolas del momento... veamos, el PS3 te ofrece una amplia gama de HERMOSOS gráficos, detalles insuperables y un control que sólo los EXPERTOS y EXPERIMENTADOS pueden dominar, además de funciones on line que te dejarán atónito, sin contar que su disco duro es más que aceptable para guardar los avances de tus juegos, y no sólo eso, la compatibilidad con juegos de sus versiones anteriores le convierte en una digna posesión de un GEEK GAMER PRO, con la posibilidad de tener una televisión de alta definición (o de PLASMA) para poder disfrutar a detalle los gráficos. Por su parte, el XBox 360 te ofrece la oportunidad de, además de tener gráficos un tanto similares a los del PS3 (una resolución un tanto menor), su control no es tan profesional como ésta, y tiene una jugabilidad pasable. Sus millones de juegos son compatibles con la función de red, y la gran mayoría cuenta con DESCARGABLES, desde personajes, esccenarios, canciones y demás. Los descargables se guardan en el disco duro de tu consola y todo es amor, aunque el lado malo es que te cobran por las descargas y el internet. Por su lado el Wii nos viene a enganchar con su truco publicitario de "no te ofrezco grandes gráficas ni juegos detallados, pero mi jugabilidad es muy sencilla y no necesitas de muchos botones ;D". Compatiblidad con internet y de manera gratuita, y algunos descargables con precio. Lo malo es que los juegos descargables sólo aplican el factor nostalgía, siendo estos descargados sólo por personas que les jugaron en su tiempo. Fuera de su gran jugabilidad, sus gráficas son similares a las del Game Cube, con lo que varios geeks dijeron que es un Game Cube V2.0.
Así que... dependiendo del tipo de gamer que seas, es la consola que se te adapte. Si tienes para comprar las tres (léase TJW, Linkhare, etc.), que envidia, la verdad xD. Lo malo de tener una sola consola es que te estancas en su game play y cuando juegas en otra consola te cuesta trabajo xD.
Pasando a otras cosas, no he podido transcribir los fics por cuestiones de tareas. Si alguien fuera tan amable de ayudarme con mis tareas, les aseguro poder terminar las transcripciones de la manera más rápida posible. Aunque sigo diciendo que hay mejores escritos que los míos para que me anden pidiendo el fic... pero bueno, seguiré a mi publico, porque, cuando no tenga, andaré rogando porque lean mis historias xD.
Sería, tengo que irme hacia la escuela, mi clase empieza en... DIOS, MEDIA HORA!!

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Eso te pasa por andar dando explicaciones detalladas del Wii y derivados o_o
bueno D:!
pues suerte con tu clases y lo antes posible pon el cap de tu fic ;___;!!!
saludos ~
y no me engañes, puto O_O xD
Atte.
M a r i e.

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright