<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 14, 2008

Lo mejor que puedes hacer antes de un examen es...

Jugar Super Smash Brothers Brawl con tu hermano hasta llegar al nivel quince del Subespace Emissary en una hora y diez minutos. Tejón, pronto desbloquearé a Ganondorfa, no te preocupes. Por cierto, a todos aquellos que les dije si iban a mi casa mañana (Pollo, Tejón, Yoh y no recuerdo a quién más xD), ahí me confirman hoy en la noche por msn o dejan un post aquí (ya veré cómo le hago para verlo en la escuela). Les dejo el teléfono de mi casa 30960089, llego como a las ocho a mi cantón xD.
Linkhare, ¿cuál fue la pregunta que me hiciste en el tag? Teno flojera de revisar.
Sería, tengo un examen en una hora y media. Quiero seguir jugando, pero es como que un deber el terminarlo con mi hermano, casi, casi tradición familiar.
Y, por favor, yo no dije que una novia daba la llave a la felicidad, come on, sólo dije que fue un ataque por no tener novia, por lo que ELLA me ha contado que ha hecho él o_ô. Si ya no quiero hablar de eso es porque ustedes... como que se lo toman muy a pecho cuando a quien le pegaron ni si quiera le da esa "improtancia" que ustedes le dan.
Whatever, en serio, sigo queriendo saber por qué lo hiciste o_ô.
Bueno, ya, tengo que hacer un "recuerdión" para el examen, si no, no me dejan presentarlo xD.

Ah, si. El nivel once del Emisario está rulz cuando Mario es quien ataca a Link, cuando Link ataca a Mario... como que lo hicieron muy feo xD.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios:

Blogger Felipe dijo...

"LKH: Diablos, eso da miedo...a ti te dijieron emo, por consiguiente, a mi también? xD!...o no era por eso?...lo otro....TENGO SMASH =D! xD"
Eso pregunto...

Rayos! Aun no tengo mi smash ;_; Pero cuando me llegue tendre q esperar la Wii xDDD Asi q falta mucho para q les pueda patear el trasero :O

12:21 p.m.  
Blogger Marie dijo...

pues, algo que debo decir a todo esto, pusiste una frase que yo dije y no me pusiste en tus etiquetas, no es justo :ind: bueno no xD
ya, ya, hablamos por msn y toda la onda, tu sabes la conclusión que sacamos -3-
ahora, si puedes, tomale foto a mi gemela xDDDDDD
quiero ver como es ella xDDDDDDD
asi podria ir a mexico con ese propósito lol xD weno no
awww que envidia, invitenme a jugar tambien D:
bueno, hay me saludas a todos y a Yoh iwal, dile que capaz pa noviembre voy para visitarlo y que ya no me ande chuleando por que es un puto xD
Atte.
M a r i e.

8:05 p.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Seh, eso dije D:< (ni em acordaba xD!)...y...no es fea esa parte es "ZOMG!" xD

12:39 p.m.  
Blogger Clover dijo...

smash antes de examen,,
yo me inclino mas por kh antes de examen. ese juego me traumo por tu culpa, mas vale qe lleves el cargo de conciencia,,,

la novias no dan la llave a la felicidad. no existe llave D:

2:35 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

Si lo dan
y mas cuando hacen parar tu tiempo *---*

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright