<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, febrero 24, 2008

Sweeny...

Acabo de ver la película. Vaya, no le tuve prejuico. Como lo puse, no me gusta como actua Depp. Supuse que su papel sería igual al de los demás que le he visto.
Si, atiné. Pero... no sabía que la película era un músical.
Déjenme decirles, y, con sumo respeto, me cagan los músicales.
Blah, blah, blah. Dirán mil y un argumentos defendiendo a los músicales, o hasta a la película. Pero simplemente me cagan. No puedo explicarlo. Es como mi repudio hacia las calabazas, o hacia cinemex. Mi repudio es grande, grande, grande, hacia los músicales.
La verdad no me gusta la idea de escuchar música un tanto alegre mientras realiza sus matanzas. OK, estuvo bien matizada, y, aunque la sangre se veía de mala calidad, tenía un argumento pasable. Pero, come on, los músicales no soy lo de hoy. Los odio con toda mi alma. Bueno, no, odiarles es darles importancia. Mejor digo que no son de mi agrado total.
En fin, en fin. ¿Se acuerdan del capítulo de los Simpsons donde aparece Mel Gibbson y nada más porque actúa él dicen que la película estuvo buena?
Cuando vea a Depp le escribiré una carta que dirá:
"Querido Edward Scizor Hands y Secret Window, su película no me gustó. Usted es muy sobrevaluado y debe chupar mis regordetas bolas". O algo así. Si, sería genial. Obvio, no pasará. Pero, lo digo en serio, él es muy sobrevaulado. No pueden negar eso. Más que molestarme Depp, me molestan sus "fans" =(.
Pobres =(.
Como sea, la película no fue de mi total agrado, pero si eres fan de las matanzas artísticas y te gustan los músicales, véla. Te encantará. Por cierto, siguen sin darme mi chamarra.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Linkhare:

Escribo en "anonimato" porque soy un flojo °O°!...

Y ya te dije po, pienso igual que vo xD

12:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright