<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 04, 2008

Carambas, último día de libertad

Digamos que ya sólo me queda un día de libertad.
El sábado fui a la TNT, fue pwnz y eso, pero me dio flojera. Esas cosas siempre me han dado flojera, y como que ver a la misma gente friki más nueva gente friki ya dejó de agradarme.
Pasé un buen momento, no lo puedo negar. El Pollo, George, Juvenal, Cool Meda, Xuxu, Grow!, Iraís y Toño se reunieron en el lugar.
Me encontré con más personas, de todo tipo. Desde las indeseables hasta las que ni pensé volver a ver. Hubieron fotos y eso. Fue pwnz.
Lo diría todo con lujo de detalles, pero, ¿quién soy yo para decribir algo que me divirtió? Nah, mejor imaginénselo. Si digo que esos lugares me aburren, que me haya divertido, fue espeluznante.
Luego pongo fotos. Hice cosplay, pero igual, como soy envidioso, siento que no estuvo pwnz.
Ayer, domingo, no fui. La verdad fue chistoso. Supuse iría, pero me sentía muy cansado. Me levanté, vi la hora, me acosté, me volví a levantar, vi la hora, me metí a bañar, me dormí en el baño, me dijeron que acompañara a la familia a comprar una PC nueva, escuché una llamada del Pollo, le contesté el mensaje diciéndole que no iría, mensajeé un rato, medormí, me desperté, vi qu eno había nadie, vi la hora, y eran como las seis y media de la tarde.
Comí y ya, heme aquí.
Estuve hablando con varias personas, y estuve pensando en varias cosas. Y pienso en éste momento que sólo me queda éste día de libertad. La apuesta está en la mesa. Arriesgaré todo mi tiempo, diversiones, chicas, todo, sacrificaré todo eso que me ha distraído de mi meta para obtener aquello que siempre he soñado.
La verdad, siento envidia de ciertos individuos que casi ni se esfuerzan y son más que inteligentes que yo, y aparte de todo, hacen cosas mejores que yo en su tiempo libre. No me importa cuánto tiempo me tome, pero seré de ellos, es más, mejor.
Si quiero que el único deseo y sueño que tengo aún vivo se cumpla, debo de ser algo mejor que eso. Dejar de tener envidia.
Maldición, realmente siento envidia de esas personas, en especial de Grisha. Jaja, a ése wey le tengo tanto afecto como envidia, pero él lo apostó todo por el sueño que teníamos en la prepa. Y él está más cerca de él que yo. Aún así, no dejo de estar en la carrera para llegar al sueño, aunque él me lleve la delantera, llegaré. No sé cómo, pero lo haré.
Así es, lo adivinaron. Lo apostaré todo, tendré que hacerlo. No me queda más. Ya casi ni tengo amigos, no tengo novia por la cula preocuparme, ni tengo trabajo, sólo tengo que buscar el enfoque necesario y ver qué realmente me hace falta para encaminarme para obtener ése deseo.
De una vez lo digo, durante el resto de éste año me verán menos. Conseguiré dinero, no sé cómo, pero lo haré. Como la mamá de Linkhare me ofreció hospedaje y eso, en vacaciones viajaré a para Chile y pasar un gran momento con mi clon y Akira.
Promesa que lo haré. Y cuando hago promesas las cumplo, pregúntenle al Fera, jaja, aunque con él me tardé un año en cumplirla, pero la cumplí.
Quien sabe, igual y éstas vacaciones no pueda, pero tal vez las siguientes.
En fin, me encargaré a lo mío, enfocaré mi camino y rumbo, y no dajaré que las cosas salgan mal. Aunque no todo sale bien a la primera, pasará, estoy seguro porque quiero que pase.
Espero ver esto dentro de cuatro años y reírme... reírme porque pasará algo mejor. Tengo la motivación, tengo el apoyo, tengo hasta mi enfoque rivalístico, lo tengo todo. Necesito las ganas y que el deseo sea más ferviente.
¿Qué necesito? Olvidarme de aquellas cosas que me sujetan a ése mundo de hace ocho años.
Para ello, no me forzaré la mente, ahora si, le perderé el interés. Jaja, si así fue como dejé de querer a las novias con las que duré y con las que no... no será difícil.
Siento que los aburro, tengo ganas de escribir más, pero luego me pregunto para qué xD. Sería eso, recuerden pelear por lo que quieren.

P.D.: Sigo teniendo envidia de Grisha.

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright