<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 23, 2008

Desas muy fuerte que ya sea mañana

Ya mañana se publican los horarios de la escuela. Seguramente, por el promedio con el que salí el semestre pasado, me tocará el turno de la tarde, así que me varán menos por aquí.
Creo que me voy despidiendo, éste semestre estará cargado. Empezando por álgebra lineal, cálculo integral, y otra vez geometría analítica... el semestre se ve pesadón. Sin contar que también llevaré introducción a la geofísica, químita y dibujo. Como me dijeron al principio de la carrera "quien pasa primero, pasa a tercero, y quien pasa tercero, ya es ingeniero", yo tengo que pasar tercero para ser ya un ingeniero; por eso decidí bajar la materia de dibujo y tenerla ya de una vez en el se gundo semestre. Si voy a chillar, que sea lo más pronto posible.
Claro, cuando digo despidiendo será como el semestre anterior en el que casi ni me veían. No se sientan aliviados de que yo ya me les fui, todavía debo dos fics.
Éste enero me la he pasado como lo pedí en los doce deseos. Espero que los demás meses sean como los deseé, o mejores. Como hablaba con Grow, ya falta poco para que el sufrimiento de febrero llegue, muy poco, muy poco.
No tengo mucho que contarles, sólo que hace mucho VID terminó de publicar Dragon Quest. El final ya me lo sabía, leí toda la historia cuando apenas iban 16 tomos, pero aún así, fue de esos que dices "NO, NO MAMES, ASÍ NO PUEDE TERMINAR, NOOOOO!!!!! T__T". Fue como el final de Ichigo 100%, que, aunque ya me esperaba lo que pasaría (porque el Pollo me spoileó), fue impactante y sorprendente. No sé por qué me acordé de la Odisea que di cuando fui a comprar el tomo 37 de Dragon Quest. Pregunté aquí y allá, y acuyá. Después de unas horas lo conseguí y fui feliz. Tan feliz que lo leí como seis veces.
Hablando de algo más actual, ayer me compré ya la pintura para el cabello. Se me ve ghey, pero ni modo. Yo quise cosplayar a Riku, ahora me aguanto. Además, Riku es sexy *guiña ojo*.
Bien, seguiré jugando Kirby en línea, Linkhare me pasó la página, es divertido xD.
SEE YA, ALIGATORS.
Sólo tengo que decir "Why so serious?".
R.I.P. Heath Ledger, que ayer lo encontraron sin vida.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Linkhare dijo...

Copíon xD

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright