<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, marzo 28, 2008

Ambos nos equivocamos ♪ (La distancia)

Ni siquiera adiós dijiste
Ése día en que partiste
Cuando tú te diste cuenta
Que no daba para más

No lo niego, estoy triste
La verdad, me dolió mucho
Más entiendo que hay cosas
Que no podemos evitar

Y si crees que no te extraño
Aunque no fue para tanto
Sabe bien no estoy completo
Desde el día que no te vi

Me hacen falta tus caricias
Y las cosas que decías
Cada día es una agonía
Y cada día agonizo más

Si la distancia hace que no
Me odies tanto
Aunque es un precio muy alto
El que tengo que pagar

Yo te lo juro pagaría
Con tal de que fueras mía
O que al menos prometieras
Una oportundiad más

Si la distancia hace que no
Me odies tanto
Aunque es un precio muy alto
El que tengo que pagar

Yo te lo juro pagaría
Con tal de que fueras mía
O que al menos prometieras
Una oportundiad más

Éste día quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón
Ambos nos equivocamos
Pero siempre perdonamos
Más no creo que las cosas
Que un día hicimos mal
Aunque siempre hay un abismo
Lleno de tal pesimismo
Como para que alguna vez
Nos podamos encontrar

Si la distancia hace que no
Me odies tanto
Aunque es un precio muy alto
El que tengo que pagar

Te lo juro pagaría
Con tal de que fueras mía
O que al menos prometieras
Una oportundiad más

Éste día quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón

Si la distancia hace que no
Me odies tanto
Aunque es un precio muy alto
El que tengo que pagar

Te lo juro pagaría
Con tal de que fueras mía
O que al menos prometieras
Una oportundiad más

Éste día quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón

Ay, ay, ay quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón

Ay, ay, ay quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón

Ay, ay, ay quiero que sepas
Que nunca estuve de acuerdo
Con aquella decisión
Que de por vida me marcó
Si digo que la respeto
No quiere decir que acepto
Aunque al fin te haya sacado
De mi alma y corazón

Rifa la inche canción xD. Me pregunto por qué ustedes no respondieron mi entry, pero si el tag. Puercos malditos...
Dato cultural: Según la PROFECO, los condones del seguro son los MÁS resistentes. Son eficientes para sexo duro... experiencia xD.
No diré más, ah si, ahora a todo el mundo le gusta amenazarme, ¿no? xD.
Quien quiera que haya sido el de los mensajitos de ayer, estuvieron buenos por un rato para el coto, pero ya despertarme hoy... pues como que no, no mamen xD. Tengan decencia, por el amor de dios.
Sería, no quiero poner nombres porque luego brincan porque juego con sus mentes ando de insensible.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

D:
me descubriste, la de los mensajes era yo t_t
es que... no puedo vivir sin ti, si no estas conmigo me suicidaré O_O
bueno no ¬¬Uu
oye, yo si te respondí la entry pasada, no soy una puerca maldita :ind:
y que wtf con lo de la profeco xD?
debo de ver esos infomerciales que dan de ellos, aun viven no xD?
ya, me largo, u_u!
Atte.
M a r i e.

4:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright