<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 02, 2008

Tenía que leer hasta el noventa, autopromesa

Me puse a leer hasta el capítulo noventa de Ichigo 100%. Linkhare me dijo que había muchas... seh xD... Y LAS HAY!!!
Un buen inicio de año, me la pasé caminando casi todo el día, y luego me puse a ver la película de Lucario and the mistery of Mew. Me hizo llorar O_O.
Deberían verla, es tan... tan... no sé, te hace llorar O_O.
Y más lo que hace Lucario al final de la película, is.... awesome. AWESOME.
Les contaré una pequeña reseña, digo, no tengo más que contarles, en unos minutos llevaré mi Wii a reparar, quedaré pobre y tal vez ni tenga para el cosplay, pero con eso de que mi mamá consiguió que una prima me hiciera el traje gratis... bueno, let's begin.
Hace mucho tiempo, antes de que las pokébolas siquiera existieran, hubo un fatídico encuentro entre dos reinos. Ambos iban a destruir otro reino, que se encontraba enmedio de la disputa. Lucario, un pokémon de Sir Aaron, quien sirve a la corte real y controla el aura (conocimiento que le pasó a Lucario), le avisa a éste que el reino está a punto de colapsar en medio de la guerra. Sabiendo que no había forma alguna para salvar al pueblo, Aaron parte hacia el árbol del comienzo, el cual está llorando por el destino que le esperaba a la tierra. Aaron corrió en dirección al árbol, y se encuentra con Lucario, quien le pregunta qué es lo que pueden hacer en ésa situación. Con una voz fría, Aaron le responde que no hay nada que se pueda hacer, y que abandonará el reino. Intentando hacerle desistir, Lucario corre tras él, pero Aaron arrojó su bastón, donde encerró a Lucario por más de miles de años. Con la desaparción de Aaron, el árbol comenzó a emitir un aura cálida, que detuvo a ambos ejércitos, los cuales ya habían closionado; trayendo paz al mundo entero. Así, la reina comprendió que Sir Aaron encontró la forma de traer paz al mundo, desapareciendo él y su más fiel pokémon. Así pasaron varios años, hasta que, por azares del destino, a Ash se le otorgó el bastón donde fue sellado Lucario. Debido a que Ash tiene un aura similar a la de Aaron, Lucario salió de su prisión, reclamándole a Ash por qué le encerró. Aunque, al darse cuenta que no era Aaron; y al saber que Pikachu fue llevado por Mew al árbol del inicio, se unió a él para ayudarle en la búsqueda de su amigo, Pikachu.
Sintiendo aún rencor por Aaron, Lucario seguía preguntándose por qué le encerraron ahí, obteniendo vagas respuestas de las flores del tiempo; cristales que muestran el pasado cuando una persona expulsa su aura en éstas. Debido a que Lucario se encontraba todo el tiempo molesto, sus acompañantes dudaban de su historia (que Aaron le encerró el bastón y abandonó el reino), pero, al ver que eso realmente sucedió al estar cerca de una flor del tiempo que se encontraba en el lugar; todos comprendieron los sentimientos del solitario pokémon, y éste pudo ser un poco más flexible con los demás.
Llegando al árbol del comienzo, y después de atravesar varias dificultades, Ash y Pikachu se reencuentran (la escena es conmovedora, en serio), pero en eso, algo raro ocurre. Mew enferma, al igual que el árbol, con lo que Lucario encuentra sólo una forma para recuperar a ambos; utilizar su aura para estabilizar el organismo de Mew y el árbol (ya que los dos son seres simbióticos y están unidos), aunque eso signifique que sus días terminen. Él tomó la desición al ver que Aaron hizo lo mismo para detener la pelea que hubo bastante tiempo en el reino. Al momento de hacerlo, con la ayuda de Ash, Lucario queda exhausto y cae junto a un pilar de diamantes que tienen la forma de Aaron. Cerca, se encontraba una flor del tiempo, donde se puede ver una visión de Aaron arrepintiéndose por haber encerrado a Lucario y pidiéndole perdón por eso. Lucario, llorando, le dice que lo perdona, y que pronto estará con él para que le dé un golpe por haber pensado que su mejor amigo lo traicionó.
Y ahí, acaba la película.
Bonito inicio de año que me di... uno melancólico.
Por cierto, lamento por haberlos preocupado ayer, pero tengo varias cosas en qué pensar. No obstante, les dije que soy una mala persona y no me creyeron O_O.

4 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Eres un puto que es distinto O_O
y weno, que weno que ia estes mejo xD
y pss ahi luego hablamos, no tengo mucho que decir, tengo hambre o_oUuu
saludos prometido
Atte.
M a r i e.

5:32 p.m.  
Blogger Felipe dijo...

Reseña o spoilereazo? xDD

Suerte que ya me la baje en ingles hace bocha...
Te recomiendo que asi salga la decima la veas. Darkrai es tan cool!! O_O
Y Palkia y Dialga son unos hijos de puta ¬¬

En fin... talvez a mitad de año tenga una Wii y el smash asi q podremos pelear *-----------*

9:29 p.m.  
Blogger Torchd dijo...

"Hace mucho tiempo, antes de que las pokébolas siquiera existieran, hubo un fatídico encuentro entre dos reinos." eso se oye mamón xD

10:57 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Es que eso es de la película y... Fels, me emocioné, lo siento xD.

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright