<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, diciembre 31, 2007

177 - ♪En la puesta del sol, como el año que fue...♫

¿Qué importa lo que haya dicho?
Me dieron ganas de poner algo por ser el último día del año.
Me la he pasado sin dormir durante una semana y media. La verdad, ni yo sé por qué. Tal vez porque tomé tres bebidas energetizantes, pero... no dura tanto tiempo el efecto, esto es más bien mental.
Me he pasado de ganalla con varias personas, tampoco sé por qué. Tal vez porque a veces no pienso antes de actuar, pero me dije que con eso sería mejor persona. Resulta que soy peor persona.
Ayer me planché el cabello. Sin fines gheys o emo, sólo quería ver como se me veía el cabello planchado... para ver si me queda hacer cosplay de Riku.
El cielo fue amable conmigo. De haber tenido cabello lasio, sería todo un galán, lo comprobé al ir al mercado. Lástima que me gritaron L. ¿Cómo demonios se hizo tan popular ése larguirucho?
Propósito e fin de año: Dejar de ser todo lo anterior; no leer tanto Ichigo 100%, me afecta cabrón.
Mi hermano ya regresó de su viaje, ya podremos ir a reparar el Wii.
Seré feliz, FELIZ, PUTHA MADRE.
Otro propósito: Dejar de utilizar mayúsculas innecesarias. Flow dice que le copié el estilo a Josh de Drake y Josh, cuando ése es mi estilo desde secundaria, SECUNDARIA T__T.
El ejercicio me ha hecho bien. Haré más, a ver si crezco más. Me gustaría ser más alto que mi hermano y ser yo el que le diga enano.
Unos cinco centímetros me separan de la gloria.
En fin, en fin. No hay mucho que decir. El año terminará, y sólo me la he pasado lamentándome éstas últimas semanas. Podría culpar a Ichigo 100%, pero nah.
Es todo. Vivan la vida loca y que les vaya cool el año que viene. Ingenio es lo que sobra, sólo hay que saber aplicarlo.


EDIT:


Me puse a leer sus blogs y el mío durante el transcurso del año.
Vaya, que cambios xD.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright