<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36720346\x26blogName\x3dMango\x27s+Land\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://garykusanagi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://garykusanagi.blogspot.com/\x26vt\x3d-3422218387670719090', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, diciembre 19, 2007

Doce deseos

Ustedes saben bien porque no me gusta Diciembre. Es un mes detestable. Por dos razones no me gusta. La "Navidad" y el frío. Aunque éste año no hizo mucho frío, sigue estando presente la "Navidad". Razones sobran para que no me guste la "Navidad" (hasta se hace una pausa dramática xD), pero la principal es la hipocresía que demuestra la familia de parte de mi padre al reunirse. Y más que nada que toman de excusa la supuesta fiesta navideña para andar echando tierra, ay, como odio eso. O también para presumir quien regala lo mejor (como si realmente ese fuese el "espíritu navideño"). La verdad, yo no celebro la navidad.
Es "bonito" hasa cierto punto reunirse todos, pero siempre sale algo mal.
Pero no quiero aburrirlos y herir suceptibilidades del por qué pienso que la "Navidad" no es más que una pérdida de tiempo, ni porque no soy de los que se emocionan al decorar su casa y esas cosas, no, el año pasado lo hice y ps nada más provoqué que se molestaran.
Igual, si alguien más se ofende, puede ir directo a chingar a su madre, éste es mi espacio, no pueden venir a joderme con eso. Pero hoy no se molestarán, espero...
¿Qué cosa buena puedo pensar de la navidad?
Ps, según tengo entendido, es unir los espíritus de todos los hombres para tener paz espiritual y alguna jalada así, se entiende la idea, ¿no?
Bueno, bueno, a lo que voy, la verdad se me hace inútil poner algo con respecto a la navidad, como que no es lo mío. Ni tampoco algo referente al final de año, digo, no soy de ésa mentalidad xD. Más bien soy alguien medio terco y obstinado, que le cuesta trabajo quitarse una idea de la cabeza, y que rara vez me verán retractándome de algo y/o arrpentiéndome. Como digo; "es una pérdida de tiempo pedir perdón por algo que haces". Simplemente veánlo así, si pido perdón por matar a alguien no resuelvo nada. La persona sigue muerta y ya. Nada arreglo con decir "no era mi intención matarle". No sé quién inventó la palabra perdón, debería morir colgado, quemado y sersenado en mil pedacitos, para que las ratas se coman los trozos. Eso es lo que debería de pasarle a aquel bastardín.
Aunque, ya me alejé bastante de lo que quería escribir en un principio. Como digo, se me hace una pérdida de tiempo esas celebraciones, pero nunca he dejado de tener algo de "fe", por así decirlo, en los deseos. No me lo puedo quitar, y por ende, aunque no sea fin de año (pero no me importa, ya falta poco xD), pondré mis doce deseos. Uno por mes, como es la tradición (más que nada, es como quisiera me fuera en los meses del año siguiente):

  1. Enero: Estudiar mucho, echar el desma con los compas
    Implícitos: Terminar de comprar Dragon Quest Dai no Daibouken, practiar más seguido parkour.
  2. Febrero: Empezar el semestre con el pie derecho, enviarle a Fels Gantz, recoger la cartilla.
    Implícitos: Comprarle un decente regalo de cumpleaños a mi mamá, ir a la secundaria, comprar Super Smash Brothers Brawl, de ser posible venga Marie, pasar el día con ella.
  3. Mazo: Seguir estudiando, conseguir internet inalámbrico.
  4. Abril: Ahorrar, ajustar horarios.
    Implícitos: Como se supone para esas fechas estará One Piece aquí, enviarle a Linkhare One Piece, mandarle a Akira HxH.
  5. Mayo: Tener un cumpleaños decente.
    Implícito: Que se acuerden de mi cumpleaños.
  6. Junio: Salir bien del semesre, no deber materias.
    Implícitos: Vaguear con los compas, comprar más juegos para el Wii.
  7. Julio: Vacacioner como se debe, sin presión escolar, igual e ir a visitar a algunos compas (no sé, tal vez Fera, Marie, Akira y Linkhare, who knows?).
    Implícitos: Iugal y conseguir un empleo, comprar algunos sueños resagados de infancia.
  8. Agosto: Estudiar para regresar a la escuela.
    Implícitos: Comprar más ropa, hacer más ejercico, grabar un video de parkour.
  9. Septiembre: Terminar los fics que debo, aprender a dibujar, no flojearle a la escuela.
    Implícito: Partirme la cara al querer grabar el video de parkour.
  10. Octubre: Tener una barba más matona que la de Fera.
  11. Noviembre: Salir bien del semestre, sin deber materias.
    Implícito: Haber hecho una reunión con todos los compas de la escuela, que ésta vez no se les apriete el calzón.
  12. Diciembre: No amargarme por éstas fechas, tratar de arroparme más.
    Implícito: Desearles feliz navidad y próspero año nuevo.
Esos serían mis deseos para el próximo año. Y como soy alguien bien terco y obstinado, haré que el año que entre se asemeje lo más que se pueda al próximo año. Igual y es malo tenerlo planeado todo, pero, ps estando como estoy ahora, sería genial que así pasara el año que entra. Claro, sólo quiero que los resultados de los meses sean iguales o lo más próximos que se puedan, el procedimiento ya viene de mi cuenta ;D.
Y bueno, para terminar mi entry, y dado que, no creo hacer otra más en lo que resta del año, escribiré unos pensamientos acerca de ustedes, mis lectores.

Empezando por el wey que conozco hace siete años, y sin él, la magia de estar en éste cibermundo no sería la misma. Me refiero al Feraligón, alguien que es medio obstinado y un poco antipático, pero, por experiencias de la vida, él y yo sabemos que esas aptitudes no le han servido de mucho. Compa, sabe que se le estima y se le quiere.
También, no puede faltar, alguien que se ha apegado mucho a mi parte sentimental y, aunque es un weon medio depresivo, cuando quiere pone la cara más alegre a la vida y sabe enfrentar las situaciones. Me refiero al Akimerón meronazo, ése compa hizo que regresara a Pokémex hace unos dos años, si no me equivoco xD. Aún me debes mis dibujos, no te hagas wey.
Alguien que, sin saberlo, es muy parecido a mí, tanto que decimos que uno es el clon del otro, se ha convertido en un amigo especial y en el fiermero favorito de la comunidad. No podía referirme a alguien más si no a Linkhare. Cada día que pasa, descubrimos más cosas en común entre nosotros xD.
¿Cómo podría olvidarme de la persona más tierna e irreverente de ése mundo? Y sabes bien que me refiero a ti, Marie. Sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que se te plazca, tienes mi hombro para llorar en él y también para golpearle. Se te quiere.
Alguien que también ha sido de confianza y un gran amigo, que ha ayudado en los más difíciles momentos y con quien se puede contar para lo que sea, TJW, sabes que se te estima y siempre serás bienvenido en mi casa para que te patee el trasero en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2.
Cómo olvidar a alguien callado y reservado, que cuando quiere echa el buen desman y te puede ayudar con tus pedos mentales. Pollo, no olvides que me debes aún mi Deoxys Shiny.
¿También cómo puedo olvidarme de los compas de la escuela? Sin los cuales no habría renunciado y seguiría martirisándome ahora en lugar de tener unas vacaciones tranquilas.
Empezando por Yamil, tú eres un weon muy buena onda y bastante comprensivo. Se puede confiar al cien en ti, y recuerda que tenemos pendientes varias retas, incluyendo la del Smash; sólo espera que salga y ya verás.
Seguimos por el Heavy, alguien que es algo introvertido, pero buena persona y amable. Cuando te toma la suficiente confianza, se convierte hasta en tu perro guardián; alguien que nunca te falla. Recuerda que te dejé ganar ésa vez con Gaara xD.
Y, aunque es un poco callado y tímido, medio pesimista y algo depresible, el Salvaje demuestra que tiene las agallas para enfrentar sus miedos, y, por más que se le moleste, trata de callarle la boca a aquel que ose hacerlo, así como demuestra su valía. Salvaje, nunca cambies.
Y en situaciones normales, de no haber pasado lo de febrero, aquí estaría aquel sujeto. Sólo me basta desearte suerte en lo que hagas, y trata de no involucrar a tus "seres queridos" en tus acciones. Felices fiestas.

Y bueno, así termina mi última entry de éste año. Pensaba tener más o menos 300 entries para el año, pero lamentablemente llegué a 170. En fin, ya será para el otro año.

7 Comentarios:

Blogger Marie dijo...

Pinche puto me hiciste llorar D':
y weno, en serio muchas gracias, aún cuando me lloriquees que no confio en tí, sabes que si lo hago, el problema es que no puedo decirte todo O_O por que son cosas de mujeres O_OUu
pero neh, volveré a ser esa morra valemadrista de siempre x3
muchas gracias, yo tambien espero ir en febrero, pinches babosos, quiero pasar todo un pinche dia con ustedes y si es posible toda la puta noche xD
ia no se que decir u_ú
cuidate musho y te quiero un putero, no, te amo pendejo O_O
ya pues
Atte.
M a r i e.

1:09 a.m.  
Blogger TJW dijo...

Cabrón, se va a escuchar terriblemente GAY pero vale madres, TE quiero un chingo!
No, NO estoy ebrio.
también eres un gran amigo, e igualmente, eres bienvenido a mi casa a...espera, jamas te eh traído....:ind:, bueno, cosa de organizarnos, tengo ganas de patear tu tracero en Soul Calibur 3 haber si muy chingón *agita el puño*

Cuidate un chingo y que todos tus asquerosos y pervertidos deseos se vuelvan realidad *arcoiris*

Suerte :')

Aún te quedan 11 dias para llegar a 300 entrys, no mames

1:22 a.m.  
Blogger Torchd dijo...

Me conmueves ): (xD)
LoL, es la primera vez que estoy de acuerdo con la descripción que alguien me da <.<, aunque también recuerda que para cualquier cosa que se te ofresca, yo puedo ir a tu casa xD (aunque digas que quede lejos xD)
En fin, la persona que inventó el perdón....no comparto tu idea.
El perdón fué hecho para aquellos que sienten un arrepentimiento por un error del cual no estaban concientes, el perdón se hizo para alguien que no puede remediar el error que cometió y en su impotencia sólo le queda perdir una disculpa. Pero hay personas que lo usan como excusa, que pueden solucionar las cosas y que aún así no lo hacen D:
El perdón perdió su escencia, estaba hecho para que la persona quien lo pide pueda tener paz en su interior, pero ahora pedirlo genera un remordimiento mayor y un desmadre emocional y esas weas, ya no resuelve nada,ya es mierda (supongo)
Ah sí, el pedo no es pedir perdón honestamente, sino darlo de la misma forma D:


En fin...cerca de mi casa ví aquellas bufandas como la que querías, de que color la quieres xD?

Y ya...que te la pases bien y esas weas

1:57 a.m.  
Blogger Linkhare dijo...

Weon xD

Tu sabes que se te quiere, que siempre estaremos ahi el uno para el otro y que siemrpe seremos clones de alma, corazón, cerebro...y parece de cuerpo también xD

En verdad, estoy tratando de buscar palabras para expresarme, pero creo que ya nos dijimos todo y sabemos lo que va a decir el otro xD...

Bueno, la cosa es que te quiero (aunque suene ghey xD), y que no importa el lugar, el espacio o la forma, tú siemrpe estaras ahi para mi y yo estare ahi para ti...*recuerda a canción de Friends* XD

Ojalá un dia nos veamos en cuerpo y sangre y te aptee el trasero en Tenkaichi 2 y Smash Brawl xD

Se te quiere ;D
*le tira piedritas* xD

1:10 p.m.  
Blogger Vago de Oz dijo...

Pues cuando uno pide perdón es por que realmente no quiere volver hacer eso.
Por ejemplo, si alguien pide perdón por que mató a alguien, lo hace por que no lo quiero volver hacer, pero como los humanos son tan estúpidos, vuelven a cometer el error y piden perdón, por segunda vez.

Y así estarán, será como excusa.

*Se va*

12:33 p.m.  
Blogger [Green Kusanagi 100% ] dijo...

Bien, bien, he aquí el por qué pienso que el perdón es inútil.
Vas a hacer algo... ¿es bueno arrepentirse de haberlo hecho?
Si lo vas a hacer, házlo, si te vas a arrepentir después, no lo hagas o vive con el remordimiento. Es como yo pienso.

8:47 p.m.  
Blogger Vago de Oz dijo...

Como dije...

Si se arrepienten será porque no lo volverán hacer o disque.

11:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

  Caja Quejona



Nick's: Green Kusanagi, Mango, Kusamango,

Nombre real: Josué Gregorio Martínez Magliocca
Edad: 20 añotes
Ocupación: Estudiante y esclavo
Pasatiempo: Amigos,
Msn,
escribir y ésas weas.
 


Blogs y Flogs, mejores que mi blog ~

Cosas por hacer y Terminar...

  • Completar edición de fic "El diario de un par de guerreros"
  • Terminar de editar el fic
  • Retar a TJW en KOF y comprarle sus llaveros
  • Jugar al KOF con TJW y darle los llaveros que le dije
  • Viajar a Linares
  • Ir a Linares, Nuevo León, para patearle al Edgar su sucio trasero xD
  • Nunca crecer
  • No madurar y amargarme. El crecer hace que la gente sólo se amargue y pierda lo importante de vivir: Las risas. Así que, nunca creceré xD
  • Hacer un manga
  • Realizar unos dibujos estilo manga con secuencia, en lugar de escribir sólo las historias (gracias Oscar por darme la idea xD)
  • Terminar preparatoria
  • Pasar Química IV Área I
  • Entrar a CU.
  • Entrar al campus Ciudad Universitaria en la carrera que escogí
Links más útiles que la vida misma

Botoncitos
Copyright